sábado, 29 de enero de 2011

¿Qué he hecho durante todo el año de ausencia?

Pues está claro, crecer, crecer y crecer...ah! y ponerme malo (catarros, otitis, varicela...) no me he librado de nada, pero aquí estoy...
También me he disfradado mucho, en mis primeras navidades, me pusieron unos cuernos de reno,
En mi primer carnaval me disfracé de pirata y estaba muy guapetón.
y ahora, en mis segundas navidades, en la guarde, he sido el corderito más mono de todos, realmente sólo estaba yo, porque el resto de animalitos estaban en casa con varicela... yo tampoco me libre y caí al día siguiente...
aquí con papi, preparándonos para mi primer festival...

y aquí estoy con mi amiguita, la pastorcita, muy entretenidos con las panderetas...

Espero que os haya gustado mi sección disfraces...a ver que preparo para el próximo...

No hay comentarios: