martes, 1 de diciembre de 2009

MI BAUTIZO 1

Bueno, aquí me tenéis, por fin, el día de mi bautizo (ya ha pasado un mes, pero bueno... es que mi madre no da más de sí....pobrecilla)

Era sábado y creo que hacía mucha niebla. Como véis mis padres me pusieron las mejores galas para el acontecimiento...

Aquí podéis ver lo guapo que estaba con mi traje de cristianar.

Y qué bien me queda el gorrito, no?

Mami también se puso muy guapa para este día tan especial.

Luego fuimos al Pilar, donde me bautizaron

Me porté muy bien durante toda la ceremonia auqnue cuando me echaron el agua (proveniente del río Chico) lloré un poquito ( A quién le gusta que le echen agua sobre la cabeza!!!!)

Mis padrinos fueron mis abuelos Lourdes y José Luis.

Después del bautizo me dieron de comer y luego me pasaron por la Virgen del Pilar (es tradición)

Después me hicieron un montón de fotos.....

Con los bisabuelos Juliana y Tiburcio

y la bisabuela Ascensión.

Luego posé con la familia de mami...

Con los abuelos Alberto y Lourdes y el tío Julián y Cecilia

Con mis tíos Alberto y Sara

los tios Salvador y Pili y los primos Isabel, Guillermo y Ana

Los tíos José Antonio y Feli con el primo Álvaro.

También me hice fotos con la familia de papi


Con los tíos Roberto y Carola

y con los Tios Fernando y Pepi, y la bisabuela Ascensión.

Vinieron también varios amigos de mis papis además de Juanita (que ese día nos echó algo más que una mano)

Luego ya nos fuimos a comer al restaurante....

No hay comentarios: